jueves, 8 de abril de 2010

SALUDU



Andarinos del mundiu: saludos

5 comentarios:

  1. Que guapina ye Asturies, ¿eh? Espero que sigas mostrándosela al mundo, a través de este bonito blog. Tienes muchas fotos para poner y que son preciosas, seguro. ¡Ánimo y a seguir p'alante con este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Tania, munches gracies polos ánimos que me das. Soy un desastre pa esto de la informática, pero teniéndote a ti de mayestra, se que cola to ayuda vo ser capaz de colocar nel bló tou cuantu quire enseñar al mundiu. Gracies por tar ahí siempre que te necesito y pola paciencia que tiés comigo, gracies de veres.

    ResponderEliminar
  3. Caleyando per L'Avenía descubrí este bló (me gusta más esta pallabra que la de "blog").
    Diste el primer paso, que siempre es el más difícil. Espero que la carrilonada te lleve a hollar la cima que quieras conseguir.
    Sé positiva. No te empeñes en parecer negada para los ordenadores. Si fueras inútil no estaría escribiendo en este bló hecho por tí. Nunca nadie empezó la casa por el tejado.
    Ánimo.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Sedrá un ésito seguru¡¡¡ ya viendo la vista que pones na entrada, nun dudo. Y como Llastres ye lo más guapo del mundiu mundial (¿no?), seguro que lo que pones ta perprecioso y merez la pena. A ponete a ello¡¡¡ que tamos na espera de dir conociendo esi universu d´agua y salitre.
    Ricardo: a mi gústame más blogue, más asturiano ¿qué te paez?
    Jose (el de La Villa)

    ResponderEliminar
  5. ¿Bló o blogue? Si "blo" no está en el diccionario habría que ponelu. La econonía del lenguaje hace preferible el término más corto.
    Aprendamos de los niños: "late" (chocolate), "abu" (abuelo) o "bela" (abuela).

    Caco (Ricardo).

    ResponderEliminar